martes, 12 de marzo de 2019

BIBLIOTECAS CONECTADAS - LECTURAS CON CORAZÓN

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, hemos querido dedicar nuestras actividades al genial poeta portugués Fernando  Pessoa, sugerencia de nuestros socios de proyecto lusos.

La actividad, titulada "LECTURAS CON CORAZÓN", ha tenido tres partes:

LEEMOS:

Grabación del texto "Poema a las cartas de amor" en todas las lenguas del proyecto; castellano, francés e inglés. Esto nos dio la oportunidad  de descubrir la musicalidad de cada idioma y sus grandes semejanzas. Podéis escucharlo aquí: POEMA A LAS CARTAS DE AMOR



ESCRIBIMOS: 

¡Es la hora de hacer un concurso! Tras la votación de logos de la actividad anterior, en esta ocasión votaremos las mejores tarjetas creadas por los participantes del proyecto.

COMPARTIMOS: 

Como ya llevamos casi medio año trabajando en el proyecto y hemos avanzado mucho en nuestras lecturas en clase, es ahora el momento de compartir nuestras experiencias con nuestros libros favoritos. En esta actividad, cada alumno/a ha creado una presentación con Google Slides reseñas sobre su lectura favorita del año, y leído la de los demás y ha votado la recomendación que más le ha interesado de cada país.

Puedes ver las recomendaciones y presentaciones aquí: RECOMENDACIONES






No hay comentarios:

Publicar un comentario